Monday, November 26, 2007

Un hasta luego prima descansa en el paraiso!



Pues inicio esta semana con la noticia que mi prima Ivonne fallecio,mas bien conocida por "Bombom", asi le deciamos los primos, pues es algo que me da tristeza, pero pues por otro lado recuerdo los buenos momentos, aunque no nos veiamos mucho pues ella vivia en el DF cuando nos veiamos en las reuniones familiares, bodas , bautizos y todo eso no la pasabamos bien. La ultima fue en la boda de mi hermano, esa fue la ultima vez que la vi en el 2006, no la pasamos bien, y en la tornaboda super en la casa de mi tio el chuzo, me acuerdo que hasta lleve el guitarraso y cantamos, bueno pues esperemos que encuentre el eterno descanso y que todos los primos, amigos de Ivonne la recordemos como era alegre! Es un adios pero un hasta luego, siempre estara en nuestros corazones! Aunque no pude estar presente en los funerales, en el corazon estamos con la familia un abrazo a todos y que Dios los bendiga. Mi pesame a mi tia Tina y a Juan, a mi primo hugo, German, Otto, Ilegar Y Yolanda. No se les olvide orar por mi prima Ivonne.

No comments: